AndroidAplicaciones Android

Night Vision es una aplicación que te permite ver en completa oscuridad

En el pasado, los desarrolladores han utilizado datos recopilados de cámaras ToF para crear modelos virtuales en 3D con datos de profundidad para crear modos de visión nocturna. Esto se ha hecho en los teléfonos Huawei en el pasado, y ahora puedea hacerlo en tu Galaxy S20 Plus, y básicamente en cualquier otro teléfono que venga con un sensor de ToF.

Habilita el modo de visión nocturna en tu teléfono usando el sensor ToF

Ahora ten en cuenta que en realidad no es un modo de visión nocturna perfecto, pero los resultados hasta ahora son bastante convincentes. Acabo de instalar esta aplicación en mi Galaxy S20 Plus, apagué las luces e intenté ver las cosas a través del visor y es bastante impresionante. Especialmente cuando consideras el hecho de que probé esta aplicación en completa oscuridad.

Lamentablemente, la aplicación no te permite tomar una foto. Entonces, tuve que conformarme con tomar capturas de pantalla. Además, la resolución en el Galaxy S20 Plus es miserable de 320×240, pero puede ver la mayoría de las cosas en la imagen.

Puedes ver la imagen de mi brazo en completa oscuridad, la aplicación permitió que el sensor diferenciara entre mi piel y la parte que está tatuada, lo cual es bastante impresionante.

Dado que el sensor ToF funciona teniendo en cuenta la distancia, en realidad puede tomar el teléfono y caminar en la oscuridad total sin chocar con nada. Pero no te mostrará objetos que estén un poco lejos. A continuación se muestra otra foto de mi Razer Huntsman Elite.

La mejor parte es que realmente no necesitas modificar la configuración de tu dispositivo. Todo lo que necesitas es un sensor ToF y habilitar este modo de visión nocturna. Solo debes saber que la aplicación se encuentra en etapas experimentales y que no hay ninguna otra funcionalidad disponible en el momento que publicamos esta publicación.

Si posees un dispositivo que tiene un sensor ToF, puede descargar la aplicación Vision nocturna y ver si puedes diferenciar el entorno que te rodea. Lo intenté y logré caminar hacia el otro lado de la habitación sin tropezarme con nada.

¿Te ha servido nuestro post? ¡Deja tu opinión!

User Rating: No Ratings Yet !
0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies