Star Chef 2 lanzado para Android e iOS de forma gratuita

Android iOS Juegos Android Juegos iOS

Se lanzó el segundo juego de Star Chef, lanzado en 2018 y que arrastra a millones de jugadores. “Star Chef 2”, que ofrece administración de restaurantes y experiencia de chef, ahora está disponible para iOS y Android. El nuevo juego viene con un importante modo en línea.

Una de las categorías populares de juegos para móviles son los juegos de cocina. Tuvimos la oportunidad de conocernos por primera vez en 2018 “Chef estrella“. El juego también es uno de los juegos más populares de este tipo. El equipo desarrollador, que está satisfecho con el intenso interés de los jugadores hasta ahora, ahora es una versión avanzada de Star Chef”.

Star Chef 2” se ha lanzado en todos los países para plataformas iOS y Android.

En los comentarios hechos por los desarrolladores de Star Chef 2, se anunció que el nuevo juego no está lejos del original . En este juego, los jugadores intentarán cocinar en sus restaurantes y complacerán a los clientes. El nuevo juego ahora tiene un modo en línea además del primero , que permite a los jugadores colaborar con chefs de todo el mundo.

Star Chef 2

La empresa desarrolladora de Star Chef 2 99games el CEO de Rohith Bhat dijo en una declaración sobre sus nuevos juegos que todo lo que los jugadores aman en Star Chef también está en Star Chef 2. En este contexto, los jugadores continuarán diseñando los mejores restaurantes en Star Chef 2 y prepararán los mejores platos y satisfarán a sus clientes. Además, se pueden contratar chefs para grandes restaurantes y los jugadores pueden único Pueden poseer cosas.

La característica más impresionante de Star Chef 2 es el sistema tipo clan

Dijimos que Star Chef 2 tiene un modo en línea . Este mod realmente trae el sistema de clanes que vemos en más juegos de estrategia de cocina. A saber; En este modo, podrás configurar tus propios equipos y colaborar en eventos. En estos eventos, que se llamarán “Chef Team”, si logras adelantarte a los equipos rivales, habrás ganado el título de ” Star Chef “.

Star Chef 2

Star Chef, lanzado en 2018, era un juego gratuito. Hasta ahora, más de 5 millones de descargas han ofrecido a los jugadores intercambios en el juego. Los desarrolladores que no renuncian a este principio, también ofrecen Star Chef 2 de forma gratuita. Además, este juego está disponible para descargar en plataformas Android e iOS .

Si también está estrechamente relacionado con la gestión y dirección de restaurantes, puedes descargar Star Chef 2 en tu teléfono o tablet en un momento.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments