MóvilesNoticias Móviles

Galaxy Note 20 Plus viene con una función de “Super Zoom” gracias a una nueva cámara Periscope

Aquellos que se sintieron decepcionados por el hecho de que no llegara el Super Zoom 100x para la cámara Galaxy Note 20 estarán encantados de escuchar la información más reciente, aunque se trata del Galaxy Note 20 Plus. Aquí hay una mirada más profunda al nuevo informe.

Galaxy Note 20 Plus tendrá un diseño de cámara “plegado” similar al Galaxy S20 Ultra, pero no se confirma si será el mismo módulo

Según la nueva información del sitio web holandés GalaxyClub, el Galaxy Note 20 Plus contará con un nuevo módulo de cámara de tipo periscopio. Esto debería dar las capacidades del próximo buque insignia phablet “Super Zoom”, pero no creemos que sea tan escandaloso como la función 100x Space Zoom de Samsung. Creemos que este es el paso correcto porque hay rendimientos decrecientes cuando se trata de niveles extravagantes de zoom digital que solo son lo suficientemente buenos para algunas tomas porque, después de eso, la novedad desaparece.

Tanto Galaxy Note 20 como Galaxy Note 20 Plus podrían enviarse con 16 GB de RAM LPDDR5 como estándar

Tampoco hay evidencia de que el Galaxy Note 20 más pequeño se envíe con esta cámara de periscopio o no. Como GalaxyClub no ha mencionado el otro modelo, es posible que siga siendo exclusivo del Galaxy Note 20 Plus, y eso tampoco sería sorprendente. Esto se debe a que, según informes anteriores, el Galaxy Note 20 Plus usará un panel LTPO de 120Hz, mientras que el modelo base podría limitarse solo a una pantalla LTPS de 60Hz.

Además, el Galaxy Note 20 Plus podría ser la única versión de los dos que se envíe con una cámara de 108MP, mientras que la variante más pequeña podría no tener este sensor. Además, dado que el nuevo informe habla de una cámara de periscopio “diferente”, es posible que haya muchos elementos distintivos que separan el módulo en el Galaxy S20 Ultra del presente en la cámara Galaxy Note 20 Plus.

Naturalmente, recomendaremos a nuestros lectores que traten esta noticia con una pizca de sal por ahora. Agosto no está tan lejos, así que cuando Samsung haga su anuncio en línea desempaquetado del Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Plus posiblemente durante el mes mencionado, sabremos lo que la compañía tiene reservada para nosotros.

0 0 vote
Article Rating

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies