MóvilesNoticias Móviles

Los renders del Galaxy Note 20 Plus muestran el dispositivo desde todos los ángulos

El Galaxy Note 20 Plus junto con su hermano menor Galaxy Note 20 está programado para hacerse oficial más adelante este año en agosto. Ya tenemos información sobre el evento Samsung Unpacked que posiblemente será un evento solo en línea esta vez. Hay mucha información que apunta hacia la existencia del dispositivo. Todo está disponible, desde un sensor de huellas dactilares más grande que se utiliza hasta un chip más nuevo.

Incluso echamos un vistazo a los renders del Galaxy Note 20 hace un par de días. La misma fuente ha regresado y ahora tenemos los renders del Galaxy Note 20 Plus. Estos plantean algunas preocupaciones y preguntas.

Los detalles de la fecha de lanzamiento de Galaxy Note 20, Galaxy Fold 2 supuestamente se filtraron mientras Samsung busca revelar buques insignia a través de un evento en línea

Los renders de Galaxy Note 20 Plus pueden confundir a algunas personas

Ahora, cuando miramos por primera vez los renders del Galaxy Note 20, vimos una cámara que parecía un módulo de periscopio. Esta vez, sin embargo, la cámara no está presente en el Note 20 Plus. Lo cual es confuso porque esta es la variante Plus, y debería tener mejores especificaciones en casi todos los aspectos. Por lo tanto, no tiene sentido eliminar algo así.

Los renders vienen como cortesía de Pigtou / OnLeaks, la misma fuente que nos proporcionó los renders del Galaxy Note 20 y se ven convincentes. Pero al mismo tiempo, puede confundir a algunas personas porque el diseño, bueno, es decepcionante. Míralo tú mismo.

Lo que más me molesta es el hecho de que hay una exclusión del módulo de periscopio que hemos visto en los renders de Galaxy Note 20. Además, los renders del Galaxy Note 20 Plus muestran estos extraños anillos alrededor de la cámara, que son muy poco característicos de Samsung, y sinceramente, se ven francamente horrendos en estos renders. Además, parece que Samsung también está abandonando la pantalla curva del Galaxy Note 20 Plus.

Pero nuevamente, tenemos que entender que estos renders son diseños basados ​​en CAD, y el diseño real podría verse muy diferente. En cuanto a cuán diferente, no podemos estar seguros de eso. Se supone que el Galaxy Note 20 Plus junto con su hermano menor se oficializarán en agosto. Estamos esperando ansiosamente más información sobre estos dispositivos que podamos compartir.

¿Crees que estos renders representan alguna parte del diseño final que se encontrará en el Galaxy Note 20 Plus? Déjanos saber tus pensamientos abajo.

0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Tecnologia

33 Años, administrador de éste blog y amante de la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas