MóvilesNoticias Móviles

Asus Zenfone 7 Series anunciada con un sistema de triple cámara, pantalla de 90Hz, Snapdragon 865 Plus

El Asus Zenfone 6 trajo su mecanismo de cámara único el año pasado con un mecanismo reversible o abatible. Ahora, la compañía está impulsando esta tendencia con el Zenfone 7. Así es, la compañía está de regreso nuevamente con el Zenfone 7 y el Zenfone 7 Pro. Ambos modelos cuentan con el módulo de cámara giratoria. Aparte de esto, la compañía también brinda soporte para una frecuencia de actualización más alta, una mejor visualización y mucho más.

Asus anuncia Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro con procesadores de la serie Snapdragon 865, frecuencia de actualización de 90Hz

El mecanismo de la cámara abatible permite que el Asus Zenfone 7 mantenga toda la pantalla sin distracciones. No hay noch ni muescas de ningún tipo. Todo lo que obtienes es una gigantesca y hermosa pantalla de alta resolución. Con un simple toque, su cámara trasera se convierte en la cámara frontal. La mejor parte es que tus selfies están a la par con la calidad trasera.

Asus decidió optar por una solución de triple lente este año y obtiene una cámara gran angular principal de 64MP, una lente ultra gran angular de 12MP con una vista de 113 grados y un sensor de telefoto de 8MP con zoom óptico de 3x. Para ser precisos, las adiciones más importantes son parte de la mezcla. En el Asus Zenfone 7 Pro, el gran angular y el teleobjetivo cuentan con OIS, que no forma parte del Zenfone 7 estándar.

Asus Zenfone 7 Pro

También se ha mejorado el módulo de la cámara, que ahora puede resistir 200.000 giros, que es el doble que el Zenfone 6. Ahora también tiene la opción de seleccionar manualmente los ángulos a los que desea que se mueva la cámara. En general, todo el mecanismo está optimizado y es más suave que su predecesor.

Además de la cámara, la serie Asus Zenfone 7 cuenta con un panel OLED de 90Hz. El brillo de la pantalla puede llegar a 700 nits, por lo que es más fácil de usar en condiciones de mucha luz. La pantalla es un panel de 6,67 pulgadas con una resolución de 1080p. Hubiera sido mejor aumentar la calidad del panel, pero no nos quejamos.

Asus Zenfone 7 Pro

La enorme batería de 5.000 mAh es del mismo tamaño que la del Zenfone 6 del año pasado. Sin embargo, la mejora de este año es que ahora admite una carga rápida de 30 vatios. En el lado negativo, esta vez tampoco hay carga inalámbrica. Además, el sensor de huellas dactilares también se ha reubicado desde la parte posterior del dispositivo hacia un lado, integrado en el botón de encendido.

Lamentablemente, el Asus Zenfone 7 no retuvo el conector para auriculares en comparación con el modelo del año pasado y tampoco tiene clasificación IP. En cuanto a especificaciones, existe una ligera diferencia entre los dos modelos. El Zenfone 7 Pro cuenta con el procesador Snapdragon 865 Plus mientras que el Zenfone 7 estándar cuenta con Snapdragon 865. El Pro viene con 8GB de RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento y el Zenfone 7 estándar cuenta con 6GB u 8GB de RAM con 128GB de capacidad de almacenamiento. Ten en cuenta que ambos modelos cuentan con una conectividad 5G sub-6GHz sin mmWave. Puedes ampliar el almacenamiento en ambos modelos con una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Asus Zenfone 7 Pro

La serie Asus Zenfone 7 está disponible en blanco y negro y la compañía lo sacó al mercado europeo el 1 de septiembre. Los dispositivos no están disponibles en los EE. UU. Por ahora. Los precios rondan los 699 euros para el Asus Zenfone 7 y 799 euros para el Asus Zenfone 7 Pro. Ver más detalles sobre Sitio web de Asus.

En general, la serie Asus Zenfone 7 trae el mismo diseño que nos gustó tanto el año pasado. La visualización de pantalla completa sin ninguna distorsión es excelente y ahora, con los últimos procesadores y una pantalla de frecuencia de actualización más alta, la navegación y el uso serán mucho más suaves y fluidos.

0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies