MóvilesNoticias Móviles

BlackBerry regresa con teléfonos inteligentes 5G y teclados físicos

Todos en el mundo de la tecnología conocen un dispositivo BlackBerry, incluso si no han tenido uno. Todavía recuerdo los primeros años de la década de 2000, cuando todo el mundo estaba loco por el dispositivo, y tener una BlackBerry era casi equivalente a ser la persona más rica del mundo. Sin embargo, en los últimos dos años, la empresa ha sufrido mucho y ha tenido una tenencia difícil en el mercado.

A principios de este año, BlackBerry estaba en manos de TCL, a pesar de haber sido abandonado por el antiguo propietario, parece que la compañía está haciendo un regreso y lanzará nuevos teléfonos inteligentes que tendrán capacidades 5G, así como teclados físicos. Mi única pregunta es; ¿Echamos de menos los teclados físicos?

BlackBerry está regresando de entre los muertos con nuevos teléfonos inteligentes que serán compatibles con 5G y teclados físicos deportivos

OnwardMobility ha anunciado que están entrando en una sociedad de licencias con BlackBerry junto con FIH Mobile Limited, que es una subsidiaria de Foxconn. Esto significa que OnwardMobility podrá desarrollar, diseñar y producir una nueva BlackBerry que traerá soporte 5G y, según su página oficial, parece que no planean lanzar uno, sino varios dispositivos.

Con esta noticia, también hay que tener en cuenta que el mercado de los smartphones con teclados físicos es bastante reducido en estos momentos. Sin embargo, si eres un entusiasta de BlackBerry que simplemente ama la sensación de un teclado QWERTY de tamaño completo y las funciones de seguridad empresarial por las que se conoce a BlackBerry, esta podría ser la noticia ideal para ti.

Como se mencionó anteriormente, BlackBerry se ha enfrentado a muchas dificultades en los últimos años, pero este movimiento podría ser la gracia salvadora o al menos algo que definitivamente será apreciado por los usuarios incondicionales que aún poseen un dispositivo BlackBerry.

También es importante saber que esta no es la primera vez que la compañía está tratando de capturar un pastel de Android porque en el pasado, lanzaron un par de teléfonos Blackberry con Android, pero estamos emocionados de ver a dónde lleva esta ola.

0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies