MóvilesNoticias Móviles

Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G se lanzarán el 30 de septiembre

Han pasado más de 2 semanas desde que Google finalmente presentó el Pixel 4a, y muchos usuarios se preguntaron qué será del Pixel 5 y el Pixel 4a 5G. Afortunadamente, Google tuvo la amabilidad de revelar que ambos dispositivos también existen y que se lanzarán en los próximos meses, pero no se dio una fecha de lanzamiento concreta.

Sin embargo, hoy recibimos un consejo que habla de cómo tanto el Pixel 5 como el Pixel 4a 5G se lanzarán pronto. ¿Que tan pronto? Bueno, Google planea lanzar ambos teléfonos por separado.

Tipster sugiere que Google Pixel 5 se lanzará el 30 de septiembre y Pixel 4a 5G se lanzará en octubre

El tuit viene de Jon Prosser que también ha sido conocido por tales filtraciones en el pasado, y muchas de ellas también han sido acertadas. Según Prosser, Google lanzará el Pixel 5 el 30 de septiembre, mientras que el Pixel 4a 5G en blanco se lanzará en octubre.

Según Prosser, el Pixel 5 se lanzará en colores negro y verde, mientras que el Pixel 4a 5G se lanzará en negro y en blanco. En cuanto a las especificaciones, se especula que el PIxel 4a 5G se lanzará con el Snapdragon 765G, y tendrá una configuración de cámara dual en la parte posterior. Google ya ha confirmado que se venderá por 499$ en los EE. UU. En cuanto al Google Pixel 5, las cosas se ponen un poco complicadas, los rumores dicen que el dispositivo se lanzará a 699$, pero lucirá el mismo chipset Snapdragon 765G, pero Google definitivamente lanzará el Pixel 5 con un mejor diseño, sensores de cámara mejorados y resistencia al agua para compensar los 200$ adicionales sobre el Pixel 4a 5G.

No se reveló ninguna otra información en ambos teléfonos, pero asumimos que en los próximos días, muchos de los detalles comenzarán a filtrarse, como dice la tradición.

¿Crees que Google tiene razón al usar el mismo chip tanto en Pixel 4a 5G como en Pixel 5?

0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies