Los fabricantes de teléfonos inteligentes están dando saltos audaces para hacer que el factor de forma plegable sea más convencional. Si bien Samsung y Huawei han agrupado recursos considerables para hacer esto posible, otros no parecen tener las mismas ambiciones. Afortunadamente, OPPO y su último concepto de teléfono inteligente tríptico probablemente restablecerán su fe cuando se trata de ver teléfonos únicos como este en el futuro, así que aquí hay un primer vistazo a los esfuerzos de la compañía.
OPPO se asoció con el estudio de diseño japonés Nendo para hacer posible este concepto de teléfono inteligente
OPPO ha revelado que su último concepto de teléfono inteligente de tres pliegues presenta un sistema de triple bisagra, que es el primero en la industria en este momento. Cuando se pliega, el teléfono se vuelve bastante compacto, hasta el punto de que se puede guardar fácilmente en el bolsillo para usarlo más tarde. Cuando está completamente desplegado, el teléfono inteligente tiene una pantalla de 7 pulgadas que es considerablemente alta, lo que brinda más espacio a los usuarios y les ofrece más contenido para ver.
El concepto de triple pliegue de OPPO expone 40 mm de la pantalla cuando se pliega una vez, proporcionando detalles simples como historial, notificaciones y otros detalles importantes para el usuario, pero se considera simple y no interfiere con los hábitos de interacción diarios en el resto de la pantalla. . Luego viene la parte de 80 mm del teléfono inteligente, que se puede usar para tomar imágenes. Por último, tiene toda la pantalla de 7 pulgadas para jugar una vez que el dispositivo se haya desplegado por completo. También dependerá de la situación, como ver una nota larga o dos ventanas de aplicaciones abiertas para facilitar el seguimiento.
Se rumorea que OPPO lanzará su propia versión de un teléfono inteligente plegable en 2021. Si bien este último teléfono inteligente con pantalla triple es solo otro concepto, abre muchas oportunidades para los fabricantes de teléfonos inteligentes. Probablemente, las unidades comerciales de este concepto no aparecerán en 2021, pero los gigantes de la telefonía como Samsung pueden invertir más recursos para hacer realidad un dispositivo similar a este.
Además de los teléfonos inteligentes plegables, los teléfonos móviles enrollables también pueden convertirse en una posibilidad el próximo año, por lo que hay mucho por lo que emocionarse en 2021. En cuanto al concepto de tres pliegues OPPO, ¿qué otras ventajas cree que proporcionará este modelo si las unidades comerciales comienzan a obtener producido? Cuéntanos en los comentarios.