MóvilesNoticias Móviles

¿Quieres un smartphone que también almacene tus auriculares inalámbricos? Xiaomi podría estar trabajando en ello

El fabricante chino ha presentado información adicional al Sistema Internacional de Diseño de La Haya, que forma parte de la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual) y esta información habla sobre la presentación de dos patentes. Uno de ellos muestra el diseño del teléfono inteligente, mientras que el segundo pone énfasis en un accesorio de audio. La documentación se presentó el 24 de julio de 2020, con los siguientes detalles proporcionados.

Xiaomi Mi 10 Ultra obtiene la puntuación DXOMark más alta en la cámara, superando a Huawei P40 Pro, Galaxy S20 Ultra y más dispositivos.

Descripción de la patente de Xiaomi I: El título de este diseño es “Teléfono móvil”; el producto que incorpora el diseño se utiliza principalmente para comunicación, juegos, reproducción musical, visualización de información y / o programa operativo; hay dos orificios en la parte superior de un teléfono móvil, que se pueden usar para colocar auriculares.

Descripción de la patente de Xiaomi II: El título de este producto de diseño es “Auricular”; el producto que incorpora el diseño se utiliza principalmente para llevar dentro de las orejas para transmitir un audio; las características esenciales de la aplicación de diseño involucran la forma.

Si bien Samsung también tiene un compartimiento para almacenar el S-Pen para su serie Galaxy Note, este enfoque es muy interesante y resuelve un problema importante para aquellos a los que les gusta obtener esa experiencia de audio “inalámbrica”. Los auriculares inalámbricos colocados en el teléfono inteligente con “pantalla completa” se pueden girar y, mientras están guardados en sus compartimentos, el altavoz apunta hacia arriba. Si el usuario desea que el dispositivo funcione como un altavoz telefónico, los auriculares pueden dejarse ligeramente fuera de la apertura del teléfono.

Dado que esta es otra patente y bastante única, no estamos seguros de si Xiaomi pondrá el teléfono en producción. No nos malinterpretes, nos gusta la idea de un teléfono inteligente que cuenta con dos aberturas para almacenar nuestros auriculares inalámbricos, pero también debemos entender que Xiaomi simplemente no puede producir en masa algo que solo un pequeño porcentaje de su base de clientes comprará.

¿Te ha servido nuestro post? ¡Deja tu opinión!

User Rating: No Ratings Yet !
0 0 vote
Article Rating

A través de
letsgodigital
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies