Lenovo M10 FHD REL: Pantalla de 10.1 pulgadas para la gama de entrada

Tablets

La original marca Lenovo ha sacado una nueva tablet que dará mucho de que hablar este nuevo año ya que la nueva Lenovo m10 FHD Rel con una pantalla de 10.1 pulgadas es una de las sensaciones que hará que la experiencia de uso de esta maquina sea una de las mejores por su alta gama.

Además de todas sus características y por ser una de las tablets que posee componentes de alta gama, la Lenovo m10 FHD Rel también tiene un precio muy accesible, por lo que es una gran maquina que favorece al consumidor a la hora de buscar una, ya que une todos los factores importantes a la hora de buscar una tablet.

Características

La tablet Lenovo m10 FHD Rel reúne todas las características para ser una gran maquina, en la cual no tendrás ningún tipo de problema con respecto a su funcionamiento, ya que te ofrece toda la capacidad para que puedas manejar todo tipo de actualización y aplicaciones sin problema.

  • Su precio ronda los 190 euros, y puedes conseguirla en plataformas digitales de compra sin ningún problema.
  • Cuenta con una memoria RAM de 3GB por lo que la experiencia de uso es bastante buena en caso de que necesites guardar mucha información, o necesites un dispositivo que pueda tener componentes potentes para su uso.
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments