Xiaomi lanza tablet de tinta electrónica con 10 pulgadas y stylus MACOM

Tablets

Xiaomi lanza tablet de tinta electrónica con 10 pulgadas y stylus MACOM

Con los avances de Xiaomi hemos visto que han llenado nuestras expectativas a través de las innovaciones que han sacado últimamente, y los grandes avances que han demostrado a través de sus lanzamiento y en este caso hemos visto que xiaomi lanza una tablet de tinta electrónica de 10 pulgadas que nos ha sorprendido a todos.

Por lo que hablaremos un poco sobre todo lo que puede hacer esta nueva invocación que lanza xiaomi para todos sus consumidores y puedas conocer todo lo que ha implementado esta grandisima marca.

Características

Xiaomi se ha caracterizado por sorprendernos cada vez con lo que ha lanzado al mercado y esta vez nos ha sorprendido al lanzar una tablet con tinta electrónica con mas de 10 pulgadas y con todas las características para hacer que la experiencia de usuario sea una de las mejores.

–          La tablet de tinta electrónica tiene una pantalla de 10.3 pulgadas que puede hacer que la experiencia de usuario, al usar aplicaciones sea una de las mejores, además de que la resolución e imagen  se verán muy bien, para videos, fotos y películas.

–          Tiene un formato de resolución media HD que puede llegar a mas de 1404×1878 píxeles, confirmando y dando una experiencia optima a formatos regulares y buenos para todas las aplicaciones y media en general.

–          -Tiene una memoria de almacenamiento de 32 GB para poder guardar todas las aplicaciones y todo lo que necesites

–          Su memoria ram es de 2GB por lo que te garantizara una experiencia optima de uso y no tendrás ningún problema

–          Su precio es bastante accesible y este puede redondearse aproximarse a los 400 Dólares.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments