Noticias VideoConsolasVideoconsolasVideojuegos

HBO esta haciendo la serie de The Last of Us

Craig Mazin, el creador de Chernobyl, también está a bordo.

HBO está trabajando para adaptar The Last of Us a una serie de televisión. En un esfuerzo para asegurarse de que el espectáculo es en realidad bueno (a diferencia de la mayoría de las adaptaciones de videojuegos), Neil Druckmann – el escritor y director creativo de ambos el último de nosotros y su próxima secuela – estará involucrado para ayudar a escribir y ejecutiva producir, según The Hollywood Reporter .

Liderando la adaptación está Craig Mazin, el creador del drama aclamado por la crítica de HBO, Chernobyl. Se parece un ajuste perfecto, dado el mundo postapocalíptico los juegos tienen lugar en ( El último de nosotros no sería único proyecto videojuego de Mazin, tampoco. También está trabajando con el director Eli Roth en una versión de la película del momento juegos más alegres de Borderlands) Evan Wells, el presidente de Naughty Dog, también actuará como productor ejecutivo al igual que Carolyn Strauss de HBO.

Además, Sony Pictures Television coproducirá el programa junto con HBO a través de su estudio PlayStation Productions (que también está trabajando en la adaptación cinematográfica Uncharted de larga gestación ), convirtiéndola en la primera serie de televisión del estudio.

The Last of Us ve a un contrabandista canoso llamado Joel protegiendo a una joven llamada Ellie mientras viajan por el país, que ha sido invadido por zombis voraces. El dúo debe lidiar con la amenaza de los zombis, así como con los carroñeros humanos más convencionales mientras luchan por sobrevivir. La serie HBO está preparada para adaptar solo el primer juego de la serie, aunque The Hollywood Reporter señala que existe la posibilidad de extender la serie en función del contenido de The Last of Us Part II (que se establece cinco años después del juego original) como bien.

El título exclusivo de PlayStation fue un gran éxito para Sony. Fue elogiado por su narrativa y personajes convincentes , y se habló de una adaptación cinematográfica menos de un año después de su lanzamiento. Según los informes, esa película, que será producida por Sam Raimi, se vio atrapada en el infierno del desarrollo en 2016 .

Se dice que Mazin es fanático de los juegos y comenta: “Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador de historias que trabaja en el medio de los videojuegos, y The Last of Us es su obra maestra. Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño para mí durante años, y estoy muy honrado de hacerlo en asociación con Neil “.

0 0 vote
Article Rating

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies