VideoconsolasVideojuegos

Lanzamiento gratuito del DLC Euro 2020 de eFootball PES 2020

Aunque la Euro 2020 se retrasó debido al coronavirus, la emoción del torneo llegó a eFootball PES 2020. Konami ha agregado el torneo y las leyendas de la serie Iconic Moments junto con el paquete de datos 7.0.

La organización Euro 2020, que se llevará a cabo este año como parte de las medidas tomadas debido al brote de coronavirus, se pospuso para el próximo año. Pero Konami nos da gratis para eFootball PES 2020 el DLC Euro 2020, trayendo así la emoción del torneo al popular juego de fútbol.

eFootball llega a PES 2020 con el Paquete de datos 7.0. Konami agregó el torneo Euro 2020 al juego, con 7 nuevas leyendas de la serie Iconic Moments que Konami trajo a MyClub en respuesta a FIFA Ultimate Team. Sin embargo, las versiones en caja de PES 2020 diseñadas específicamente para Euro 2020 se han cancelado y no se lanzarán.

renunciar a 2020, euro 2020

El DLC Euro 2020 de eFootball PES 2020 ofrece a los jugadores un total de 55 equipos, incluidos los equipos que están en la etapa de clasificación, con su lista y camisetas actuales. Puedes jugar el torneo con el balón oficial de Euro 2020 en los grupos que establezcas. Wembley y San Petersburgo son los estadios más grandes del torneo. San Petersburgo fue rediseñado de acuerdo con la realidad.

Nuevas leyendas de MyClub llegan al juego con estadísticas aumentadas inspiradas en un partido o momento icónico ; Dennis Bergkamp, ​​Emmanuel Petit, Robert Pires, Iker Casillas, Guti, Roberto Carlos y Fernando Morientes. El paquete de datos 7.0 resolvió un problema que hacía que los valores de poder del equipo se mostraran incorrectamente para todos los equipos que contenían jugadores de la serie Iconic Moments. También se solucionó un problema por el cual el filtro Nivel de fuerza del equipo no funcionaba correctamente en partidas clasificatorias.

El paquete de datos 7.0 que llega a eFootball PES 2020 se descargará automáticamente la próxima vez que inicies el juego en PS4, Xbox One o PC. Para aquellos que se preguntan, la Eurocopa 2020 real se llevará a cabo entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2021 el próximo verano.

0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Tecnologia

33 Años, administrador de éste blog y amante de la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas