Videoconsolas

Microsoft presenta su nuevo modelo Xbox One con colaboración de la marca Jordan

Xbox One Jordan

Microsoft y Jordan se han unido para regalar una edición limitada de la marca Xbox One X de Jordan

El ganador de la consola de edición especial recibirá una Xbox One X roja con temática de Jordan y dos controladores temáticos.

Los jugadores pueden participar en el sorteo siguiendo la cuenta oficial de Twitter de Xbox y retuiteando el tweet del sorteo con el hashtag #Xboxsweepstakes. El concurso se extenderá hasta el 27 de febrero de 2020.

La consola Jordan Xbox One X, vista arriba, es toda roja con el símbolo de Jordan en el medio. Además, los controladores de edición especial también son rojos y muestran el logotipo de Jordan en las empuñaduras correctas.

Los grandes juegos de Xbox llegarán en 2020

Fecha de lanzamiento: 11 de marzo |  Plataforma (s): Xbox One, PC Con un mundo bellamente diseñado, controles ajustados, banda sonora excepcional e historia sincera, Ori y el Bosque Ciego fue una de las mayores sorpresas de 2015. Cinco años después, Moon Studios lo está siguiendo con Will of the Wisps, y se ve tan brillante como el original.

Doom Eternal Fecha de lanzamiento: 20 de marzo |  Plataforma (s): PS4, Xbox One, PC, Stadia Originalmente esperado en el otoño de 2019, Doom Eternal se retrasó en marzo de 2020 para dar tiempo al desarrollador de id Software para cumplir con sus «estándares de velocidad y pulido». “También se está desarrollando una versión de Switch, aunque se lanzará en una fecha posterior no especificada.

Actualmente, la edición especial Jordan Xbox no está a la venta, lo que significa que la única forma de obtener una es ganar el concurso.

Microsoft no es ajeno a las consolas de edición limitada, ya que regaló una edición especial de la consola Godzilla el año pasado, justo antes de que la película llegara a los cines.

Por lo tanto, es probable que no sea una coincidencia que Xbox se haya asociado con Jordan justo a tiempo para el fin de semana de la NBA All-Star, que comienza desde el 14 de febrero.

Durante el juego All-Star, que comienza el domingo 16 de febrero, los equipos honrarán a Kobe y Gianna Bryant, quienes fallecieron recientemente en un trágico accidente de helicóptero. El Equipo Giannis usará el icónico # 24 para honrar a Kobe Bryant, mientras que el Equipo LeBron usará el # 2 para honrar a Gianna.

0 0 vote
Article Rating
Etiquetas
Mostrar más

NextUs

Hola, soy Alejandro Rojas, co- fundador, redactor SEO y administrador de NextUs un nuevo proyecto de Marketing Digital. Como redactor SEO tengo mas de 7 años de experiencia y 3 años en Marketing digital

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas