VideoconsolasVideojuegos

Mod Godzilla creado para Flight Simulator 2020

Nexus Mods creó un mod impresionante para Microsoft Flight Simulator 2020. Este mod agrega uno de los monstruos ficticios más familiares, Godzilla, al juego. Si vas a la Bahía de San Francisco después de agregar el mod, podrás admirar a Godzilla.

Flight Simulator 2020, el nuevo juego de simulación publicado por el gigante tecnológico Microsoft en las últimas semanas, se ha hablado que tiene la mayor calidad gráfica hasta la fecha. Microsoft Flight Simulator 2020, que tiene un mapa realista creado con datos instantáneos de Bing Map y gráficos muy impresionantes, también ha despertado el apetito de los desarrolladores de mods con su calidad.

Nexus Mods, que se ha hecho un nombre con interesantes mods desarrollados para muchos juegos, ha creado un modo muy interesante para Microsoft Flight Simulator 2020. Este mod agrega Godzilla, uno de los monstruos de ficción más conocidos del mundo, a Flight Simulator 2020. Gracias al mod, los jugadores pueden ver a Godzilla a buena escala mientras vuelan.

Así se ve Godzilla agregado a Microsoft Flight Simulator 2020

Microsoft Flight Simulator 2020

El equipo de desarrolladores prefirió Godzilla, que fue diseñado en 2014, al crear este mod. Al agregar el diseño de Godzilla que crearon en medio de la Bahía de San Francisco, el equipo ofrece una experiencia única para los entusiastas de la aviación. Si también desea utilizar este mod, es suficiente alcanzar las coordenadas 37.792394 -122.378850 después de instalar el mod. Godzilla te estará esperando en todo su esplendor.

Godzilla

El equipo de desarrolladores también señala que este modo puede no ser el último. En los comentarios de Sergio Perea, el mod en caso de gustar Se dice que King Kong, que intenta escalar el Empire State Building, puede ser diseñado. Sin embargo, para que esto suceda, la cantidad de descargas del mod debe satisfacer al equipo de desarrolladores. Descargue inmediatamente el mod de Godzilla creado para Microsoft Flight Simulator 2020. suelte si tu quieres aquí Puede utilizar el enlace que se encuentra.

El equipo de desarrolladores también señala que este modo puede no ser el último. En las declaraciones de Sergio Perea, se afirma que King Kong, que intenta escalar el Empire State Building, se puede diseñar si el mod es del agrado. Sin embargo, para que esto suceda, el número de descargas del mod debe ser satisfactorio para el equipo de desarrolladores. Si desea descargar el mod de Godzilla creado para Microsoft Flight Simulator 2020 de inmediato, puede usar el enlace que se encuentra aquí.

0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies