VideoconsolasVideojuegos

NBA 2K20 ofrece a todos los jugadores camisetas gratis con «No puedo respirar»

Con una gran audiencia, NBA 2K20 comenzó a distribuir 3 camisetas diferentes a sus jugadores. En estas camisetas; Escribe «Black Lives Matter», «No puedo respirar» y «Di sus nombres». Las camisetas se distribuyen de forma gratuita para apoyar las protestas contra el racismo en los Estados Unidos.

El juego de baloncesto NBA 2K20, desarrollado por Take Two, comenzó a distribuir camisetas especiales en el juego en memoria de George Floyd, quien fue estrangulado por la policía en los Estados Unidos. Estas camisetas se entregan gratis a todos en el juego.

Al mismo tiempo, juegos populares en línea como NBA 2K20, GTA Online, Red Dead Online cerraron sus servidores entre las 21.00 y las 23.00 hace unas noches para llamar la atención sobre el racismo y la discriminación y conmemorar a George Floyd. Además, muchos jugadores se reunieron en el NBA 2K20 y organizaron protestas con camisetas distribuidas por el juego.

Debido a la pandemia de coronavirus, muchas personas cerraron sus hogares y comenzaron a usar juegos como áreas de socialización. El evento organizado por NBA 2K20 también es el resultado de esta situación. Teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores de la NBA son jugadores negros, podemos entender la actitud del juego hacia el racismo mucho mejor.

¿Qué pasó en los Estados Unidos?

Las protestas que condujeron al toque de queda en muchas ciudades de los Estados Unidos comenzaron cuando un oficial de policía mató a un hombre negro llamado George Floyd. La policía estadounidense, que presionó la rodilla en el cuello de Floyd, continuó con su acción a pesar de que éste gritó «No puedo respirar». Después de este incidente, Floyd murió y la policía no recibió la sentencia esperada.

Después de este punto, la gente de EE.UU que dijeron que la policía estaba actuando con más dureza al discriminarse a sí mismos, comenzaron protestas extensas en todo Estados Unidos. Si bien algunos provocadores están saqueando tiendas como Apple en todo el país en las protestas que aún continúan, lo que realmente se desea es que las personas sean tratadas por igual, independientemente de su color, religión o diferencias. 

0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Tecnologia

33 Años, administrador de éste blog y amante de la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas