VideoconsolasVideojuegos

Nuevas capturas de pantalla de Microsoft Flight Simulator

Microsoft ha lanzado nuevas capturas de pantalla del nuevo Flight Simulator, que los entusiastas de la aviación esperan con ansias. Microsoft, que muestra enormes masas de nubes y cómo se verán los vuelos nocturnos, parece complacer a los pilotos de los capitanes virtuales.

«Flight Simulator «, uno de los proyectos de juegos de simulación de larga duración del gigante tecnológico de Microsoft, entusiasma a los entusiastas del simulador con su nueva producción. Como en períodos anteriores, Microsoft una vez más compartió imágenes del nuevo Flight Simulator y aumentó aún más la emoción.

Microsoft se centró más en las texturas terrestres y la calidad gráfica general de la simulación en las capturas de pantalla que publicó en los últimos años . Esta vez, sin embargo, Microsoft comparte imágenes que sorprenderán a todos los entusiastas de la aviación , revelando a qué se enfrentarán las masas de nubes en Flight Simulator y los pilotos virtuales que realizarán sus vuelos por la noche.

Microsoft Flight Simulator viene emocionante esta vez

Microsoft Flight Simulator

En los últimos años, Microsoft se ha encontrado con entusiastas de la aviación con varias versiones de Flight Simulator. Sin embargo, las versiones anteriores de la simulación no satisfacían suficientemente a los aviadores. Los capitanes virtuales incluso compraron paquetes adicionales de desarrolladores externos y desperdiciaron toneladas de dinero para mejorar Flight Simulator en todos los sentidos. Sin embargo, la nueva versión de Flight Simulator parece no requerir paquetes adicionales.

Microsoft Flight Simulator

El favorito de muchos amantes de la aviación es, sin duda, los vuelos nocturnos. Especialmente las vistas de la ciudad que puedes ver durante el aterrizaje y el despegue. Microsoft también ha realizado un estudio ambicioso, consciente de cómo los pilotos virtuales aman sus vuelos nocturnos, y las texturas de la tierra en la oscuridad de la noche se ven mejor que cualquier simulador de vuelo  .

Microsoft Flight Simulator

Microsoft tiene como objetivo proporcionar una experiencia única a los entusiastas de la aviación con Microsoft Flight Simulator, que se lanzará en los próximos días. De hecho, las capturas de pantalla que comparte Microsoft del nuevo Flight Simulator son una indicación de esto.

Microsoft Flight Simulator

Microsoft permitirá vuelos en línea, así como vuelos independientes. Los entusiastas de la aviación podrán ingresar a los servidores generales en este juego de simulación y disfrutar de una divertida experiencia de vuelo solo en los servidores que crearán con sus amigos. Además, aquellos que lo deseen podrán crear sus propias reglas de aviación en los lobbies que establecerán. Flight Simulator, que tendrá todas estas características, se lanzará en este 2020.

0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Tecnologia

33 Años, administrador de éste blog y amante de la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas