VideoconsolasVideojuegos

Nuevo paquete de expansión con tema de Star Wars llega a los Sims 4

Un nuevo paquete de expansión con temática de Star Wars llegó al juego de simulación de supervivencia Sims 4, que se lanzó en 2014 y se actualiza constantemente con nuevos paquetes de expansión. El paquete, que trae muchos artículos temáticos de Star Wars, se lanzaó el 8 de septiembre.

Sims 4, que forma parte de Electronic Arts, una de las compañías de juegos más grandes del mundo, continúa desarrollándose día a día. El juego de simulación de la vida real, que logró un nuevo éxito en el vigésimo año de la serie el pasado mes de febrero y alcanzó los 20 millones de jugadores, esta vez llevará a los jugadores al universo de Star Wars.

Si miramos el tráiler del nuevo paquete de expansión, que se agregará al juego con el nombre de “Star Wars: Journey to Batuu“, se agregarán al juego personajes familiares de Star Wars, extraterrestres, naves espaciales, droides y muchos otros elementos temáticos de Star Wars. El nuevo paquete de expansión, que traerá docenas de contenido de Star Wars como este, está disponible para descargar desde el 8 de septiembre.

El tráiler de Star Wars: Journey to Batuu:

Cuando miramos el tráiler, podemos ver que los personajes de Rey y Kylo están incluidos en el nuevo paquete de expansión. Sin embargo, se espera que se agreguen al juego muchos otros personajes conocidos del universo de Star Wars, pero no sabemos por ahora si personajes populares como Darth Vader, Yoda o Luke Skywalker estarán incluidos en el paquete.

Los jugadores se enfrentarán a varias misiones en este paquete, al igual que otros paquetes de expansión, para avanzar en la historia. A medida que se cumplan estas misiones, los jugadores podrán desbloquear varios elementos del juego y luego agregar un sable de luz o un droide especial a sus colecciones.

El paquete de expansión Star Wars: Journey to Batuu para Los Sims 4 está disponible para las versiones del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de septiembre de 2020. Al hacer clic en el enlace de aquí, puedes acceder a la página de Steam de Sims 4, obtener más información sobre el juego o comprarlo.

¿Te ha servido nuestro post? ¡Deja tu opinión!

User Rating: No Ratings Yet !
0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies