Nuevo video promocional de The Last of Us Part II

Videoconsolas Videojuegos

Sony lanzó un breve video promocional en televisión para The Last of Us Part II. Hoy se compartió en línea una versión más larga del video.

Si el desarrollo del juego es un arte ha sido debatido durante mucho tiempo. Por otro lado, los juegos mismos obra de arte siempre viene con cosas nuevas que demostrar De Sony El último de nosotros, parte II En este punto, publicó el video cinematográfico de PlayStation 4.

El tan esperado juego se ha retrasado dos veces debido a la epidemia. Remolquearroja piedras a los trailers preparados para muchas producciones de Hollywood, haciendo que muchas de ellas parezcan producciones de aficionados de negocios.

Video promocional de 1 minuto de Sony:

el último de nosotros parte II

La idea en el video es en realidad bastante simple y algo que se ha usado muchas veces en artes visuales hasta ahora: “tocar la guitarra y pensar en el pasado”. Ellie Mientras canta una parte de la canción New Order, también recuerda los eventos que había experimentado en el pasado.

La superposición de las palabras con los eventos que ocurren en el fondo y las técnicas de narración de cuentos utilizadas en general parecen muy exitosas. vídeo 30 segundos La versión también se transmite por televisión en los Estados Unidos.

The Last of Us Part II llegará el 19 de junio:

el último de nosotros parte II

The Last of Us Part II, que se pospuso dos veces debido a un brote de coronavirus, 19 de junio de 2020Se reunirá con los fanáticos que han estado esperando durante mucho tiempo. El nuevo juego responderá preguntas que los fanáticos tienen en mente.

Por otro lado, el juego es la compañía productora en lugar de la fecha de lanzamiento. En el perro travieso Era una agenda con declaraciones hechas por una persona trabajadora. No mencionaremos los detalles en caso de que sean ciertos. segun las reivindicaciones La secuela tendrá una progresión diferente a la del primer juego.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=TXl9GI1p_Os”]

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments