Sony

PlayStation Plus trae nuevos juegos para el mes de Marzo 2020

Noticias VideoConsolas Videoconsolas Videojuegos

Es difícil de creer que es casi marzo. El nuevo mes traerá algunos de los primeros lanzamientos importantes de juegos de 2020, pero para los miembros de PlayStation Plus, también significa que estará disponible un nuevo lote de juegos gratuitos de PS4. Justo a tiempo, PlayStation ha anunciado los juegos PS Plus de marzo, que serán gratuitos a partir del 3 de marzo . Hasta entonces, todavía hay tiempo para reclamar los juegos gratuitos de PS Plus de febrero : BioShock: The Collection , The Sims 4 y Firewall Zero Hour (PSVR). Como de costumbre, estos juegos son gratuitos mientras tengas una suscripción activa a PlayStation Plus.

Ver: Nuevas especificaciones reveladas de la Xbox Series X

Primero para los miembros de PS Plus en marzo: Shadow of the Colossus , una nueva versión en HD del clásico de PS2 2005. Shadow of the Colossus sigue a un hombre llamado Wander que viaja a través de una tierra prohibida para luchar contra colosos armados masivos. El juego obtuvo un “excelente” 9/10 en la reseña de Shadow of the Colossus de GameSpot por sus impresionantes imágenes, peleas fascinantes y muy buen caballo.

Nuevo lote de regalos de PlayStation Plus para Marzo 2020

“Shadow of the Colossus es un viaje tremendo, y vale la pena tomarlo y retomarlo”, escribió Edmond Tran. “La revisión visual es impresionante, realzando a fondo cada faceta de la excelente aventura de Wander y Agro. Galopando por el mundo tranquilo siempre es impresionante; derribar un coloso monumental siempre es humillante. Shadow of the Colossus es una hermosa reconstrucción de un título ya excepcional. Es continúa siendo un clásico moderno y es un juego extraordinario que todos deben experimentar “.

El segundo juego gratuito para marzo es menos emocionante, pero si estás de humor para jugar Sonic después de ver la nueva película de Sonic the Hedgehog , vale la pena enganchar a Sonic Forces mientras es gratis. Con un juego en 3D clásico de desplazamiento lateral y moderno, el juego 2017 protagonizado por el erizo azul favorito de todos tiene lugar en un momento en el que el Doctor Eggman y sus secuaces han logrado conquistar el mundo. Sonic y otros héroes familiares como Knuckles, Tails y Amy forman una fuerza de resistencia con el objetivo de detener los malvados planes de Eggman.

El juego obtuvo un 5/10 en la revisión de Sonic Forces de GameSpot: el editor Matt Espineli disfrutó de su emocionante acción, pero criticó su falta general de historia y sus plataformas torpes. “Sonic Forces finalmente no logra avanzar en la mecánica de los exitosos juegos 3D de Sonic ni presentarlos de la mejor manera posible. Sonic Forces, un mediocres de plataformas en el mejor de los casos, logra hacer nada más que reforzar los estereotipos de larga data contra el querido desenfoque azul de Sega”. escribió

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments