VideoconsolasVideojuegos

Revelada la Fecha de lanzamiento y Precio de Xbox Series X

Microsoft anunció el precio de la Xbox Series S, del que se ha hablado durante mucho tiempo, en un comunicado realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de la Xbox. Por otro lado, Microsoft Central también anunció el precio de la Xbox Series X y anunció la fecha de lanzamiento de las consolas.

Microsoft finalmente ha hecho su anuncio oficial sobre la nueva y asequible consola Xbox Series S, de la que se lleva hablando ya algún tiempo. En las declaraciones realizadas a través de Twitter se compartió el precio y diseño de la Xbox Series S. Las declaraciones realizadas por Microsoft en Twitter han llamado la atención de los jugadores. Además, mientras se producían estos desarrollos, Microsoft Central también reveló hoy el precio de la Xbox Series X.

Según la cuenta oficial de Twitter de Microsoft para Xbox, la Xbox Series S aparecerá como la Xbox más pequeña jamás lanzada. Aunque la compañía no mencionó los detalles técnicos de esta consola en sus declaraciones, hizo felices a los jugadores al anunciar el precio asequible de la Xbox Series S. Lo que es aún más agradable es que las declaraciones hechas por Microsoft Central también harán sonreír a los jugadores que esperan la Xbox Series X.

Microsoft Xbox Series S se verá así

Xbox Series S

La Xbox Series S también fue filtrada por Brad Sams por la mañana. Cuando lo miramos en términos de diseño, se afirma que la consola, que tiene una estructura pequeña para encajar en la Xbox Series X, está a un nivel para competir con la Xbox One X en términos de rendimiento. La consola, que probablemente tendrá funciones de próxima generación como el ray tracing, parece ofrecer una experiencia impresionante en resolución FHD.

Ambas consolas se lanzarán el 10 de noviembre

Según las declaraciones realizadas por Microsoft Central, tanto Xbox Series X como Xbox Series S serán lanzadas el 10 de noviembre de 2020. Esta declaración recuerda las afirmaciones de que la PlayStation 5 también se lanzará en estas fechas. Es probable que ambos gigantes tecnológicos anuncien fechas de lanzamiento cercanas. Esto es lo que hace que el 10 de noviembre sea razonable tanto para Xbox como para PlayStation 5.

Xbox Serie X

¿Cuánto costará la Xbox Series X y la Xbox Series S?

Según las declaraciones realizadas por Microsoft Central, la Xbox Series X tendrá el precio esperado. En este contexto, Microsoft Central anunció que el precio de la Xbox Series X será de 499 Euros, mientras que el precio de la Xbox Series S será de 299 Euros según las declaraciones realizadas por Microsoft. También se encuentra entre las afirmaciones que la Xbox Series X ofrecerá un paquete de suscripción “Xbox All Access” por 35€ por mes y la Xbox Series S por 25€ por mes.

Las reservas comienzan el 22 de septiembre.

Algunas características técnicas de Xbox Series X también se han filtrado

Mientras se llevan a cabo todos estos desarrollos, un tráiler filtrado hace minutos revela algunas de las características técnicas de la Xbox Series S. Cuando miramos la información contenida en el avance, podemos decir que las características técnicas de la Xbox Series S pueden satisfacer a muchos jugadores. Si lo desea, echemos un vistazo más de cerca a las características técnicas de la Xbox Series S reveladas a través del avance filtrado.

Según la información del tráiler, la Xbox Series S tendrá soporte de reproducción de hasta 120 fps a una resolución de 1440p. Además, como era de esperar, esta consola también incluirá soporte para la tecnología de ray tracing. La consola, que será completamente digital, contará con un SSD de 512 GB. Se afirma que el SSD que dará vida a la Xbox Series S será especial y ofrecerá un buen rendimiento.

Las características del tráiler no se limitan a estas. Según el avance, la Xbox Series S ofrecerá soporte de frecuencia de actualización variable. La consola, que tendrá un soporte similar para operaciones de sombreado, podrá mostrar juegos como si estuvieran en resolución 4K además de reproducir medios 4K. El hecho de que todas estas funciones se ofrecerán por 299 euros muestra que la elección de los jugadores que no tienen una obsesión de alto nivel puede estar a favor de la Xbox Series S.

Aquí está el video promocional de Xbox Series S

0 0 vote
Article Rating

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies