VideoconsolasVideojuegos

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la actualización de Call of Duty Mobile Season 7

Después de posponer la actualización de la Temporada 7 de Call of Duty Mobile, se esperaba con curiosidad cuándo comenzará la nueva temporada. La temporada 7 llegará la próxima semana, según la última actualización del Pase de batalla del juego.

La nueva temporada de Call of Duty Mobile Call of Duty Mobile, que normalmente debería llegar esta semana, fue postergada indefinidamente por Activision, diciendo que «ahora no es el momento» debido a las manifestaciones antirracistas en los Estados Unidos.

La espera para la Temporada 7 de Call of Duty Mobile está en curso, y Activision aún no ha hecho una declaración oficial sobre cuándo comenzará la nueva temporada. Sin embargo, una nueva actualización del Pase de batalla del juego revela que esta espera no será larga.

¿Cuándo llegará la temporada 7 de Call of Duty Mobile?

El Pase de batalla actual en Call of Duty Mobile generalmente termina el día que llega la nueva temporada. En circunstancias normales, se esperaba que el Pase de batalla de la temporada 6 terminara hace un par de días, y la temporada 7 vendría justo después, pero la fecha se retrasó. Sin embargo, una actualización reciente del juego muestra la nueva fecha de finalización del Pase de batalla de la temporada 6.

De acuerdo con la actualización del Pase de batalla de la temporada 6 de Call of Duty Mobile, la actualización de la temporada 7 se lanzará 7 días después. Sin embargo, si los eventos en los EE.UU. continúan aumentando, Activision puede extender la validez del Pase de batalla de la temporada 6 por un tiempo.

COD Mobile Season 7 ofrecerá muchos cambios en los modos Battle Royale y Multijugador y vendrá con un nuevo Pase de batalla. Según la información del servidor de prueba, otro gran cambio esperado en la nueva temporada  será el modo de entrenamiento .

0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Tecnologia

33 Años, administrador de éste blog y amante de la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas