VideoconsolasVideojuegos

Se revela el diseño de la caja de Xbox Series X

Tras el anuncio de Microsoft del precio de Xbox Series X y Series S, surgió el diseño de caja de la Serie X. Parece que Microsoft diseñó una caja que muestra la Xbox Series X directamente en lugar de un diseño de caja llamativo.

Recientemente, Microsoft finalmente hizo el anuncio que los jugadores habían estado esperando durante mucho tiempo, anunció oficialmente el hermano económico de la Xbox Series X, la Xbox Series S, y anunció los precios con la reserva y las fechas de lanzamiento de ambos dispositivos.

Inmediatamente después del anuncio de Microsoft, los sitios de comercio electrónico comenzaron a crear páginas de productos para las consolas de juegos de nueva generación de la familia Xbox, y la página de productos abierta por el sitio de comercio electrónico canadiense La Source reveló el diseño de la caja, así como fotos detalladas de la nueva generación de Xbox. .

xbox series x caja

Cuando miramos el diseño de la caja de la Xbox Series X, vemos una cara frontal que muestra la parte superior del dispositivo en zoom. Hay un logotipo de ‘Serie X’ en la parte inferior izquierda e información de 4K 120FPS y SSD de 1 TB en la parte inferior derecha. En el lateral de la caja está la versión completa de Xbox Series X y la imagen del asa del juego.

Aunque Microsoft prefirió mostrar la propia Xbox Series X en lugar de las líneas de diseño llamativas en el diseño de la caja de la Xbox Series X, este diseño ‘simple’ puede tener que cambiarse en el futuro. Porque es probable que el diseño de la caja en cuestión provoque la reacción de las personas con tripofobia.

¿Qué es la tripofobia?

La tripofobia es una afección en la que los grupos de agujeros en la superficie de cualquier objeto provocan una sensación de miedo, ansiedad o disgusto. Por ejemplo; Una fresa o una esponja perforada pueden provocar sensación de asco en personas con tripofobia.

Actualmente no hay una imagen del diseño de la caja de Xbox Series S. Sin embargo, se espera que tenga un diseño de caja similar al de Xbox Series X. Por cierto, para los que no lo sepan; Xbox Series X y Series S estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 22 de septiembre y se lanzarán el 10 de noviembre. La Serie X costará 499€ y la Serie S costará 299€.

Fotos de Xbox Series X

xbox serie x mango

xbox series x desde abajo

xbox serie x cruz

xbox series x frente

xbox series x completo

0 0 vote
Article Rating

Fuente
https://www.neowin.net/news/xbox-series-x-retail-packaging-gets-revealed-by-a-canadian-retailer
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies