VideoconsolasVideojuegos

Se revela la existencia de una tercera Xbox de próxima generación

Se ha afirmado que habrá otro producto entre las próximas nuevas consolas de juegos de Microsoft. Esta consola, que se dice que se llamará “Xbox Series V”, será completamente digital y ofrecerá rendimiento entre Xbox Series X y Xbox Series S.

Gigante tecnológico con sede en EE. UU. Microsoft, anunció el precio y la fecha de lanzamiento de la nueva consola de juegos Xbox Series X en un comunicado que hizo recientemente. Si bien los jugadores continuaron disfrutando del precio anunciado por Microsoft, ahora ha habido otro desarrollo interesante. Se empezó a rumorear de que Microsoft pueda introducir una tercera Xbox.

El usuario de Twitter Idle Sloth, un estricto mensajero de Xbox, dijo con una publicación que las nuevas Xbox vendrán en tres modelos, no en dos. Esta es la tercera consola “Xbox Serie V“. Esta consola se coloca entre la Xbox Series X y la Xbox Series S en términos de rendimiento. Además, esta tercera Xbox no tendrá ninguna entrada de disco. Así que la consola será completamente digital.

Aquí hay una imagen de Xbox Series V filtrada

Xbox Serie V

En realidad la Xbox Series V puede tener dificultades. Porque, después de todo, cortar la sección de entrada de disco de la Xbox Series X y adelgazar esta consola no requiere conocimientos profesionales de Photoshop. Sin embargo, le informaremos sobre un nombre en clave posiblemente olvidado. En julio “Edimburgo“ Se introdujo una Xbox con el nombre en clave en los códigos del sistema operativo de Xbox One. Así que la existencia de una tercera consola ya se conoce desde hace algún tiempo.

Aquí está esa publicación de Twitter que revela la existencia de la tercera Xbox

gorjeo

La existencia de Xbox Series V no es tan sorprendente. Debido a que tanto Microsoft como Sony, las consolas de juegos que diseñaron tienen disco y no en sus variantes de diseños. De hecho, Sony ya ha anunciado la versión “Digital Edition” de PlayStation 5. Sin embargo, Microsoft hasta ahora no tiene tal declaración. Probablemente, los próximos días revelarán la existencia de dicha consola, si la hubiera.

0 0 vote
Article Rating

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies