VideoconsolasVideojuegos

Sega tiene nuevos planes en su 30 cumpleaños

Sonic, la mascota de Sega, uno de los personajes más antiguos y conocidos del mundo del videojuego, dejará atrás su trigésimo año el próximo año. Sega también tiene algunos planes para este personaje, que lleva más de un cuarto de siglo en el mundo del videojuego.

Los primeros personajes que me vienen a la mente al hablar de los personajes más y más antiguos del mundo del videojuego son Mario que cumple 35 años y la mascota de Sega, que celebrará su 30 aniversario el próximo año, es Sonic, el erizo azul. Parece que Sega también tiene algunos planes para su mascota, que cumplirá 30 años en el mundo del videojuego el próximo año.

Según la noticia en Kotaku, Sega, una de las compañías más conocidas del mundo de los videojuegos, planea lanzar más de un juego de Sonic el próximo año para celebrar el 30 aniversario de su personaje.

Sonic celebrará su 30 aniversario con nuevos juegos

Anuncios de Sonic 30th year

La razón detrás de estas filtraciones sobre Sonic y Sega es una promoción enviada a los inversores por la empresa. Como puede ver en la imagen promocional de arriba, una de las razones detrás de la decisión de Sega de tomar esta decisión es la película Sonic the Hedgehog, que se estrenó a principios de este año y logró ganar más de 300 millones de Dólares con un presupuesto de 85 millones.

Además, en la imagen promocional, las celebraciones por el 30 cumpleaños del erizo azul incluyen lo siguiente; nuevos juegos, contenido digital, eventos, grandes anuncios y programas de licencias personalizados. Asimismo, en la imagen promocional, se menciona que se han obtenido más de 6 mil millones en ingresos de la marca Sonic y se han vendido más de 920 millones de juegos.

Bueno, ¿cuáles crees que serán o deberían ser los nuevos juegos de Sonic? ¿Es Sonic the Hedgehog 5, Sonic Adventure 3 o el nuevo juego de Shadow the Hedgehog, que no encuentra mucho espacio en el universo de Sonic?

0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies