VideoconsolasVideojuegos

Un error casi equivalente a ‘trampa’ encontrado en Fortnite

Hubo un error en Fornite que te permitió adelantarte a otros jugadores, incluso llegando tarde a las batallas. Este error, que se aplica solo a dispositivos Mac, te lleva al juego cuando muere casi la mitad de los jugadores.

Fortnite, uno de los juegos populares de Battle Royale, ha aumentado el número de usuarios instantáneos a medida que las personas se quedan en casa. Junto con el creciente número de usuarios, comenzó a mostrar atención en los errores del juego. El extraño error, especialmente para los usuarios de Mac, ha estado molestando a los jugadores últimamente.

Digamos que estás sentado en casa y tu alma quería jugar Fortnite con tus amigos. Abriste tu Mac e hiciste clic en el icono de Fortnite en el escritorio. Una vez que eres aceptado en la pelea, abandonas la pantalla de carga mientras piensas exactamente dónde aterrizar. Vuelves al juego otra vez, pero es demasiado tarde.

Error en Fortnite; te devuelve al juego cuando muere la mayoría de las personas:

Fortnite permite que el juego continúe aunque la mitad de los jugadores mueran. El error, que solo se encuentra en la versión para Mac del juego, lo mantiene en la pantalla de carga durante 2-3 minutos después de ser aceptado en la pelea. Luego regresas al juego justo antes de que el primer círculo comience a contraerse. Como los jugadores de Fortnite pueden adivinar, casi la mitad de los jugadores han muerto en combate para entonces .

El vídeo de arriba se grabó con el «MacBook Pro 16». Como puede ver, solo hay 53 personas que luchan activamente cuando la persona que vuelve a ingresar al juego justo antes del primer círculo comienza a contraerse, y el número cae a 42 cuando el jugador aterriza en el suelo.

Este error tiene ventajas y desventajas . El tiempo hasta la contracción del primer círculo es el proceso donde los jugadores mueren más. No estar en el juego en el momento de las escaramuzas significa que estás exento de los momentos en que la mayoría de las personas murieron, pero la desventaja es que las armas y los recursos más bellos se recogen cuando entras al juego. El error parece ser válido en el primer juego de Fortnite jugado después de reiniciar el ordenador. Si el ordenador no pudo almacenar en caché algunos datos, puede ser una de las causas del problema.
0 0 vote
Article Rating
Fuente
https://www.forbes.com/sites/barrycollins/2020/06/03/fortnite-bug-lets-you-enter-battle-royale-after-half-of-players-are-already-dead/#37a5f082d335
Mostrar más

Tecnologia

33 Años, administrador de éste blog y amante de la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas