VideoconsolasVideojuegos

Video de juego de 20 minutos que revela nuevas imágenes de Diablo 4

Nuevas imágenes vinieron de Diablo 4, el nuevo juego que Blizzard hizo para hacer reír a sus fanáticos al anunciar años después. Un YouTuber compartió la jugabilidad de 20 minutos del juego.

Activision Blizzard anunció oficialmente el tan esperado Diablo 4 en el evento de la BlizzCon el año pasado. Aunque el trailer fue lanzado para el nuevo juego de la serie  , no pudimos ver más. Sin embargo, un YouTuber compartió un video de 20 minutos con imágenes de juego de Diablo 4.

YouTuber, GAMEPLAY PS, realiza una tarea llamada «A Light in the Dark» en su video  . El video de juego revela la tarea que encontramos en el video de juego compartido por GameInformer en noviembre del año pasado. Se estima que el nuevo video del juego es de la versión beta de Diablo 4.

Parece que Diablo 4 tiene un estilo más oscuro y audaz que Diablo 3 . Los lugares del juego tienen un tema más oscuro y el juego aparece con cadáveres podridos, tierras áridas, cuevas espeluznantes, bodegas podridas, pantanos y ciudades con una atmósfera desagradable. Además, los efectos visuales y de sangre más realistas indican que la violencia aumentará en el juego.

Diablo 4 siempre será un juego que requiere permanecer en línea y no ofrecerá el modo fuera de línea. Todavía no se sabe si los creadores de mods de Blizzard les permitirán diseñar un mod fuera de línea no oficial. También habrá artículos cosméticos que se pueden obtener a través de compras en el juego en el nuevo juego de la serie. Además, Blizzard tiene como objetivo proporcionar soporte de juego cruzado en todas las plataformas.

Finalmente, Diablo 4 usará un nuevo motor, que permitirá que el ángulo de la cámara se aleje y tenga mejores animaciones. Aún no se ha hecho ninguna declaración oficial con respecto a la fecha de lanzamiento del juego.

0 0 vote
Article Rating
Mostrar más

Tecnologia

33 Años, administrador de éste blog y amante de la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas