Noticias VideoConsolasVideoconsolasVideojuegos

Call of Duty: Warzone la rompe en Twitch; ya supera a Fortnite y Free Fire

Call of Duty: Warzone, el Battle Royale gratuito de Call of Duty, ya está disponible y se perfila para ser un éxito en plataformas de streaming. Lo decímos puesto que ya es una sensación en Twitch, superando a juegos tan populares como Fortnite y Free Fire.

Lo que pasa es que, al momento de redactar esta noticia, las transmisiones de Call of Duty: Warzone y  Modern Warfare tienen 495,516 espectadores en Twitch. Cabe mencionar que, por ahora, Warzone sólo está disponible para los dueños del FPS y su versión free-to-play aún está por debutar.

Como punto de comparación, Fortnite, uno de los grandes éxitos de Twitch, tiene 62,227 espectadores al momento de escribir esto. Por su parte, Free Fire y Apex Legends, 2 de los Battle Royale más populares, sólo tienen 1364 y 19,318 espectadores, respectivamente.

Si nos alejamos del mundo de los Battle Royale podemos ver que COD Warzone también supera con creces la cantidad de otros juegos y categorías populares. Por ejemplo, League of Legends únicamente tiene 137,843 espectadores, mientras que la categoría Charlando alcanza 147,847 personas.

¿QUÉ ES CALL OF DUTY: WARZONE?

En caso de que no lo sepas, COD Warzone es un nuevo Battle Royale desarrollado por Infinity Ward.

La experiencia que está ofreciendo Activision será una aventura free-to-play que te llevará a un mapa enorme. En él tendrás que luchar con otros 150 jugadores mientras escapas de un gas tóxico.

Call of Duty: Warzone busca alejarse de otros Battle Royale al ofrecer varias novedades. Una de ellas es una mecánica que te permitirá regresar a la partida después de morir. Dicho esto, primero tendrás que vencer a otro jugador en una prisión.

VER: Nintendo y sus medidas contra el coronavirus

¿Te ha servido nuestro post?

User Rating: No Ratings Yet !
0 0 vote
Article Rating
Etiquetas
Mostrar más

NextUs

Hola, soy Alejandro Rojas, co- fundador, redactor SEO y administrador de NextUs un nuevo proyecto de Marketing Digital. Como redactor SEO tengo mas de 7 años de experiencia y 3 años en Marketing digital

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas