Call of Duty: Warzone ¿Próximamente para móvil?

Videoconsolas Videojuegos

Una publicación en el sitio web de Activision indica que Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles. Aparecerá un competidor nuevo y poderoso en el campo de los FPS móviles.

Fortnite y PUBG fueron pioneros en la popularidad del género Battle Royale. Más tarde, se lanzaron muchos juegos de esta categoría. Uno de ellos fue Call of Duty: Warzone.

Las revisiones iniciales del juego desarrollado por Activision fueron bastante buenas. Se ha afirmado que la empresa ha decidido ahora trasladar el juego a la industria de los juegos móviles, que popularizó a los pioneros del género.

Publicación de Activision

móvil warzone

De hecho, sabíamos que Activision estaba involucrado con Call of Duty Mobile en esta área. CoD: Warzone también alcanzó los 60 millones de jugadores, aunque todavía no estaba en el móvil. Ahora los dos juegos se enfrentarán en la arena móvil, algo así como Activision versus Activision.

Según los rumores en Internet, una publicación de trabajo en el sitio de Activision que luego se eliminó tenía la abreviatura WZM. WZM son las siglas de Warzone Mobile. La descripción del trabajo también incluye la expresión “Recopilar, adaptar y llevar las funciones más básicas de la consola Warzone y la versión para PC a dispositivos móviles”.

En el anuncio eliminado, “Warzone Mobile servirá como el principal punto de contacto para el equipo de liderazgo con respecto a la apertura y la interfaz de usuario, la experiencia del usuario y la calidad general”. Por ahora, el juego solo se puede jugar en plataformas donde se puede jugar Modern Warfare.

El mercado de Battle Royale se está calentando

móvil warzone

Activision parece decidida a llevar Warzone al mercado de los juegos móviles también. Fortnite y PUBG también continúan siendo los nombres principales en este espacio. Podemos decir que el juego puede reemplazar a Call of Duty Mobile, dependiendo de la popularidad que gane en la plataforma móvil.

Conscientes de que una parte importante de la facturación en el mercado de los juegos en los últimos años proviene del mercado de los juegos móviles, los desarrolladores están lanzando juegos para este mercado uno tras otro. Depende de nosotros disfrutar de los juegos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments