Videojuegos

Naughty Dog prepara una demo de The Last of Us Part 2 para PAX East 2020

Naughty Dog acudió al blog de PlayStation y lanzó una bomba de noticias para su muy esperado título de continuación, The Last of Us Part 2!

Realmente hicieron todo lo posible con las noticias del juego, pero desglosémoslas una por una.

Una de las primeras noticias de la publicación del blog es que Naughty Dog traerá el muy esperado título, The Last of Us Part 2 a PAX East 2020.

¡El juego no solo estará en la convención, sino que también se podrá jugar! Sí, el juego se podrá jugar en PAX East 2020, y tendrá una duración de una hora de juego, lo que los desarrolladores afirman que te impresionara  lo que está reservado para el lanzamiento completo del juego.

 

The Last of Us Parte II Demostración práctica en PAX East 2020

 

 

“El viaje de Ellie y Joel no solo comenzó en Boston, sino que PAX East también tiene un significado especial para nosotros: fue donde le dimos la primera oportunidad de participar en The Last of Us en 2013. Pensamos que solo sería adecuado para regresar a la ciudad que comenzó todo para darles a los fanáticos el primer contacto público con The Last of Us Part II. Desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo, los asistentes tendrán la oportunidad de jugar a «Patrol», que presenta un área temprana del juego donde Ellie y Dina deben aventurarse fuera de Jackson a las áreas circundantes para eliminar a los infectados. La demo abarcará una hora de juego y proporcionará un pequeño vistazo a lo que te espera en el juego completo.”

 

Después de las emocionantes noticias de PAX East, ND luego detalló que los reabastecimientos para los paquetes de coleccionista de Ellie Edition para el juego tendrán un reabastecimiento pronto. Están tratando de obtener más proveedores y minoristas para hacer las Ediciones de Ellie, así que estén atentos a las noticias sobre eso en el futuro.

Siguieron las noticias de reabastecimiento con una nueva estatua del juego con el personaje principal Ellie. Esta nueva estatua vendrá de Dark Horse Comics y si quieres algunos recuerdos de Last of Us para tu habitación, ¡este podría ser tu mejor!

 

Después de la estatua de Ellie de edición limitada de 12 «revelada en Outbreak Day 2019 , nos hemos asociado con Dark Horse una vez más para lanzar una nueva estatuilla de poliresina» Ellie con Machete «de 8». Diseñada y esculpida por nuestros artistas de personajes increíblemente talentosos, esta nueva estatuilla será una producción limitada basada en el número de pedidos anticipados recibidos a través de Dark Horse Direct antes del 13 de marzo de 2020.¡Después de eso, se fue! Puede comenzar a realizar pedidos anticipados hoy. Además, Dark Horse lanzará una versión de PVC de 8 «de la estatua» Ellie con arco «revelada el año pasado, que estará disponible en las tiendas participantes este verano.”

 

Y finalmente, Naughty Dog anunció y detalló un nuevo tema dinámico gratuito para usuarios de PS4. El tema dinámico contará con Ellie ambientada en dos escenarios diferentes.

«Es la combinación perfecta para capturar en qué consiste el último de nosotros: -Paz y horror explicable»

Mostrar más

NextUs

Hola, soy Alejandro Rojas, co- fundador, redactor SEO y administrador de NextUs un nuevo proyecto de Marketing Digital. Como redactor SEO tengo mas de 7 años de experiencia y 3 años en Marketing digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas