GTA 6

Rumores de GTA 6 ¿que se sabe hasta ahora?

Videoconsolas Videojuegos

Red Dead Redemption 2 ha estado en libertad durante más de un año, lo que significa que esperamos que un anuncio de GTA 6 no esté muy lejos, aunque es probable que estemos esperando un tiempo para jugarlo.

Según algunos rumores , podríamos ver el próximo Grand Theft Auto anunciado en 2020, con un lanzamiento potencial en 2021, lo que tendría sentido teniendo en cuenta que nos dirigimos a una nueva generación de consolas a fines de 2020. Sin embargo, Rockstar se ha enfocado sobre cómo poner en funcionamiento Red Dead Online , lo que puede haber desviado la atención, sin mencionar los posibles retrasos potencialmente causados ​​por la salida de Dan Houser de Rockstar.

Sin embargo, según el reconocido analista de la industria Michael Pachter, el lanzamiento real del juego podría estar tan lejos como 2022. En una entrevista con Gaming Bolt , Pachter dijo que cree que un anuncio de 2020 con un lanzamiento de 2021 sería el mejor de los casos, mientras que un El anuncio de 2021 con un lanzamiento de 2022 o posterior sería más probable.

Dado que 2020 acaba de comenzar, es poco probable que haya noticias de GTA 6 en el futuro inmediato. Pero la Xbox Series X y PS5 se lanzarán a finales de año y si GTA 6 siguió el patrón de lanzamiento de su predecesor, Grand Theft Auto 5, se lanzaría en el final de la generación actual, cómodamente lanzado en la nueva generación y montado tanto para la base de instalación más amplia posible.

Sin anuncios hasta ahora, eso parece optimista pero, bueno, cualquier cosa podría pasar.

VER: Historia del Atari 2600

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments