el mejor reloj inteligente de xiaomi

El mejor reloj inteligente de Xiaomi: Amazfit GTS

Noticias Wearables Wearables

El mejor reloj inteligente de Xiaomi lleva por nombre Amazfit GTS y llegó al mercado a posicionarse como uno de los mejores. Al menos, en lo que respecta a los productos de esta empresa china, este asombroso “wearable” tiene el primer lugar.

Xiaomi es una empresa que ha ganado gran popularidad en los últimos años, a nivel mundial, gracias a sus innovadores productos. Su idea de negocios es poco convencional, pero ha traído buenos resultados: reducir ganancia, para rebajar precios y vender más.

Sus equipos, ya sean teléfonos inteligentes, electrodomésticos o wearables (accesorios inteligentes), han logrado llamar la atención del mercado mundial. En este caso, hablaremos del mejor reloj inteligente de Xiaomi en el mercado mundial.

Amazfit GTS, el mejor reloj inteligente de Xiaomi que está dando de qué hablar

Se trata de un nuevo smartwatch de la creciente empresa china, bautizado por sus creadores como Amazfit GTS.

Este innovador reloj inteligente, cuenta con un diseño, que hacer recordar al smartwatch de la empresa estadounidense, Apple. Pero, con una asombrosa diferencia de precios, el reloj de Xiaomi logra causar mucho más interés de los usuarios.

Ya la empresa ha logrado distribuir este nuevo producto a casi todas partes del mundo, centrándose un poco más en el mercado europeo y norteamericano. Esto último, gracias a que en estos continentes se encuentra la mayor parte de sus clientes más recurrentes.

el mejor reloj inteligente de xiaomi

Su precio para el mercado europeo, ronda los 130 euros; esto sin contar con factores externos como: rebajas, promociones y ofertas. Por su parte, en cuanto a sus clientes en América, pueden adquirirlo por un precio promedio de 140 dólares.

Son abundantes las razones por la que este wearable está considerado como el mejor reloj inteligente de Xiaomi. Sin embargo, en esta entrada daremos a conocer las más importantes y más resaltadas por los usuarios que lo han adquirido.

Su precio es uno de los más competitivos del mercado.

Como se mencionó anteriormente en la entrada, la empresa Xiaomi cuenta con un método comercial algo peculiar. Ellos sacrifican parte de su ganancia, para lograr vender más cantidad de productos y esparcirse por el mundo, compitiendo con las mejores marcas.

Este es el caso del reloj inteligente Amazfit GTS, el cual cuenta con un precio altamente competitivo, con respecto a los productos similares, comercializados por las empresas de competencia.

Tomando en cuenta las funciones que ofrece este smartwatch, puede compararse con accesorios de la misma índole de Huawei. Por ejemplo, el Huawei Watch GT 2 presta casi el mismo nivel de rendimiento y cuesta 180 euros (60 más que el Amazfit GTS de Xiaomi).

Mira este artículo relacionado: La mascarilla inteligente de Xiaomi, el wearable más innovador

Funciones muy útiles

Entre las mejores prestaciones que ofrece el impresionante smartwatch de Xiaomi, el monitor de frecuencia cardíaca es uno de los que más ha llamado la atención del público en todas partes del mundo.

Quizá no sea el primer accesorio de teléfonos móviles que cumple con esta función. Sin embargo, lo que resalta es que el reloj cuenta con un diseño bastante deportivo, por lo que puede emplearse para mediciones en casi todos los deportes de velocidad.

Una función de más de útil para aquellos usuarios que practican deportes como atletismo y ciclismo. Estos últimos logran alterar, de gran forma, la frecuencia cardíaca, y el Amazfit GTS, a través de sus sensores, logra recopilar toda esta información.

En otro orden de ideas, el mejor reloj inteligente de Xiaomi, cuenta con un sistema de GPS incluido. Dejando así, a la mano del usuario, una forma más cómoda de encontrar ubicaciones.

El mejor reloj inteligente de Xiaomi

Autonomía de la batería es impresionante

La duración y el rendimiento de la batería del Amazfit GTS, son bastante asombrosos. Logra permanecer encendido, con una carga completa, al menos hasta 2 semanas continuas. Eso sí, esto con un uso normal y sin exigirle de más al accesorio.

Este es uno de los puntos más fuertes con los que cuenta este smartwatch. Tomando en cuenta a la competencia, el reloj inteligente de Xiaomi posee la delantera, ya que la mayoría de estos productos solo logra prolongar su duración no más de 48 horas.

Sin duda, Xiaomi en poco tiempo ha logrado colarse entre las mejores empresa a nivel mundial de aparatos tecnológicos. Esto lo logran gracias a su pulcra trayectoria, lanzando productos que entiendan a los clientes, sin dejar a un lado la innovación.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments